La Jiménez Díaz recibe el sello Madrid Excelente por su atención sanitaria

La Jiménez Díaz recibe el sello Madrid Excelente por su atención sanitaria

La Fundación Jiménez Díaz ha recibido el sello Madrid Excelente por la calidad de su atención sanitaria de manos del consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien ha agradecido el trabajo del centro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escudero ha entregado hoy esta distinción, que reconoce la excelencia en la gestión de organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación y la responsabilidad social, al gerente de la Fundación, Juan Antonio Álvaro de la Parra.

Este hospital privado, que presta asistencia sanitaria pública gracias a un concierto sanitario, ha destacado por su orientación a los pacientes, por la buena valoración que hacen estos de sus servicios y por el compromiso y la participación de las personas de la organización, según resalta el Gobierno Regional en un comunicado.

Escudero, acompañado por la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, ha dado su enhorabuena a la FJD y ha subrayado que en el sector sanitario "entra en juego el bien más preciado del ser humano, la salud: donde debe ser imprescindible garantizar una asistencia de la máxima calidad a los ciudadanos".

La Fundación Jiménez Díaz se une a los otros cinco hospitales madrileños que actualmente tienen este sello que se otorga por tres años renovables; el Hospital de Fuenlabrada, Moncloa, Madrid, San Francisco de Asís y la Fundación Instituto San José.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.