Carmena asegura que ya tiene "el sí" del PSOE a los presupuestos de la ciudad

Carmena asegura que ya tiene "el sí" del PSOE a los presupuestos de la ciudad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que el Gobierno municipal ya tiene "el sí" del grupo socialista a los presupuestos de la ciudad para este año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha dicho a los medios de comunicación Carmena tras asistir a la inauguración de la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que preside el expresidente estadounidense Barak Obama.

Tras intervenir en la inauguración, y a preguntas de los periodistas sobre si Ahora Madrid ha conseguido ya el apoyo del PSOE a las cuentas de la ciudad para 2018, Carmena se ha limitado a responder: "Tenemos el sí ya; sí lo tenemos".

Precisamente ayer la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, aseguró que su grupo seguía negociando los presupuestos con Ahora Madrid, y avanzó que ayer se habían consensuado "enmiendas importantes" que deben enmarcarse en un "acuerdo amplio y global".

Hoy se reúne la comisión municipal de Economía y Hacienda para votar los presupuestos, que posteriormente deben ser trasladados al Pleno del Ayuntamiento para su votación definitiva.

"La semana que viene puede haber acuerdo si conseguimos avanzar en un acuerdo más amplio", dijo ayer Causapié, que especificó que el pacto no solo se refiere a elementos presupuestarios, sino que tiene que ver con "marcos políticos" y reglamentos que afectan a los madrileños, como la supresión del copago de las personas mayores en centros de día de la ciudad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.