García Escudero advierte a los candidatos que por encima de cuestiones personales, está el futuro del PP

García Escudero advierte a los candidatos que por encima de cuestiones personales, está el futuro del PP

El presidente del Senado y del Pp de Madrid, Pío García-Escudero, ha recordado a los contendientes en las primarias de su partido que, por encima de cualquier "cuestión personal", se encuentra el futuro del Partido Popular, y ha llamado a la participación de todos los inscritos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras depositar su voto en la sede de los populares en el distrito madrileño de Chamartín, el presidente del PP madrileño ha afirmado que espera una participación "muy alta" porque "el partido se está jugando un momento muy importante", por lo que entre todos los ciudadanos tendrán que decidir "cuál va ser el futuro".

García Escudero ha recordado que las reglas "son las que son", por lo que ha negado que el ganador de hoy tenga que ser, necesariamente, el que venza también tras el congreso extraordinario que la formación celebrará los próximos 20 y 21 de julio.

Igualmente, ha ensalzado la campaña de los candidatos, "en positivo principalmente", y ha afirmado que no ha habido "rencillas" entre ellos.

"He visto la campaña bien, y estoy convencido de que las dos personas que pasen hoy el corte van a trabajar las dos intensamente por el partido", ha agregado el presidente del PP de Madrid.

Finalmente, ha reconocido que la cifra de inscritos "es muy baja" y lo ha achacado a que este es "un sistema nuevo al que la gente no está acostumbrada", aunque ha instado a la formación a "pensar el por qué y a sacar sus conclusiones" de cara a futuras elecciones primarias.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.