Glass Animals cancela su actuación en el festival Mad Cool 2018

Glass Animals cancela su actuación en el festival Mad Cool 2018

La banda británica Glass Animals ha cancelado la actuación prevista para el 14 de julio dentro de la próxima edición del Mad Cool, según ha anunciado la organización de este festival madrileño "por motivos ajenos" al mismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nunca haríamos algo así a la ligera, pero por desgracia en los últimos dos días han pasado algunas cosas que están fuera de nuestro control", señala el grupo en un comunicado en el que pide disculpas a sus seguidores y en el que afirma que se ofrecerá "más información lo antes posible".

Glass Animals debía haber actuado en el cuarto escenario de la cita en la última jornada de Mad Cool 2018, que de momento no ha informado si habrá una nueva banda que ocupe su lugar o si se moverán los horarios de los conciertos del resto de artistas.

La tercera edición del que ya se ha convertido en el festival más multitudinario de Madrid y uno de los más grandes de España contará con las actuaciones de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Queens of the Stone Age, Depeche Mode, Massive Attack y Dua Lipa, entre muchos otros.

Tras agotar hace meses todos los abonos, Mad Cool ha anunciado también a través de las redes sociales que quedan disponibles únicamente 500 entradas para el sábado, por lo que, sumando las previsiones de asistencia diarias, en su nueva ubicación al norte de Madrid rondará los 240.000 espectadores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.