Ahora Madrid confía en que el PSOE apruebe las cuentas de 2018 y de 2019

Ahora Madrid confía en que el PSOE apruebe las cuentas de 2018 y de 2019

El delegado madrileño de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, se ha mostrado convencido de que llegará a un acuerdo con el PSOE para las cuentas de este año y también para las de 2019 porque -ha dicho- se ha iniciado "una dinámica de colaboración que no va a hacer más que mejorar en los próximos meses".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Jorge García Castaño se ha pronunciado de este modo al finalizar la comisión municipal de Vigilancia de la Contratación en la que hoy se han analizado contratos otorgados a la supuesta "red clientelar" de Ahora Madrid con cooperativas de economía social.

Después de que el PSOE haya condicionado la aprobación de las cuentas a que Ahora Madrid acepte sus enmiendas, Jorge García Castaño ha dicho a los periodistas que "no es un problema solo de enmiendas" y que ambos grupos comparten "una filosofía de lo que hay que hacer en la legislatura".

"Vamos a llegar a un acuerdo lo antes posible", ha indicado el delegado sobre la negociación de los presupuestos municipales, que se someten a la votación plenaria el próximo 11 de julio.

Según ha expresado Jorge García Castaño, la colaboración iniciada entre Podemos y el PSOE con la llegada a la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez facilitará un acuerdo entre ambas formaciones tanto en los presupuestos municipales como en los del Estado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.