Alsa compra la empresa de autobuses del sudeste madrileño Argabus

Alsa compra la empresa de autobuses del sudeste madrileño Argabus

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha comprado el Grupo Argabus, una empresa familiar del ramo con sede en Arganda del Rey y que gestiona servicios interurbanos, urbanos y discrecionales en el sudeste de la Comunidad de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado hoy Alsa, que no ha ofrecido datos sobre el precio de la compra, la empresa adquirida fue fundada en los años treinta del siglo pasado y tiene ahora una flota de 74 vehículos, una plantilla de 135 empleados y en el último ejercicio tuvo una facturación de 16 millones de euros.

La implantación principal de Argabus está en el corredor madrileño de la autovía A-3, donde gestiona la concesión VCM-302, que presta servicio a Arganda, Mondéjar, Driebes, Ambite, Villar del Olmo, Alcalá de Henares, Valdilecha y Orusco.

También Argabus gestiona el servicio de transporte urbano de Arganda del Rey.

Con esta adquisición, Alsa aumenta su posicionamiento en los corredores radiales de la Comunidad de Madrid, ya que cuenta también con servicios interurbanos en los de la A-1, la A-2 y la A-6 (norte, noreste y noroeste, respectivamente).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.