Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación del Tanatorio Sur

Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación del Tanatorio Sur

La primera fase de obras de mejora del Tanatorio Sur ha finalizado con la rehabilitación de 11 salas del ala oeste y la cafetería, que ya están a disposición de la ciudadanía para su uso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Madrid, se explica que la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios (EMSFC) quiere dotar de mayores comodidades a las familias rehabilitando sus instalaciones con diseños "actuales, sostenibles y comprometidos con el medioambiente".

"El nuevo diseño del tanatorio Sur se ha creado manteniendo unas líneas modernas y sostenibles con las que crear un lugar acogedor para las familias y aportar soluciones adaptadas a sus necesidades", comenta el gerente de EMSFC, Fernando Sánchez.

Para respetar el medioambiente se han empleado materiales reciclados o con certificado de productor de origen, se han instalado sistemas de climatización con recuperación de calor e iluminación de bajo consumo LED y se han construido espacios que "permitan una optimización y aprovechamiento de la luz natural".

Las obras continuarán con la rehabilitación de otras 11 salas del ala este, del vestíbulo de entrada y de la sala de ceremonias "cuyas obras están ya muy avanzadas", informan desde el Ayuntamiento.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.