Cortada la A-1 en ambos sentidos por el choque entre un camión y un turismo

Cortada la A-1 en ambos sentidos por el choque entre un camión y un turismo

La autopista A-1 ha sido cortada en ambos sentidos a la altura de San Sebastián de los Reyes debido al accidente que se ha producido entre un camión articulado y un coche, que se han incendiado tras el choque y en el que ha resultado herido muy grave el conductor del turismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido esta mañana sobre las 12.40 horas a la altura del kilómetro 21 de la autovía en sentido entrada a la capital, cuando el camión se ha chocado contra el quitamiedos de la derecha de la vía y se ha estrellado luego contra la mediana.

A resultas del accidente ha ardido tanto el "trailer" como el turismo, por lo que al lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid que han extinguido ya el incendio en ambos vehículos y trabajan en contener el derrame de combustible.

En el siniestro solo ha resultado herido el conductor del turismo que ha chocado contra el camión, un hombre de 43 años que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave debido a las importantes quemaduras que sufre.

Además del incendio de los vehículos, también ha ardido vegetación de la cuneta de la carretera, unas llamas que han conseguido extinguir las brigadas forestales de la Comunidad de Madrid.

El suceso lo investiga la Guardia Civil, según las mismas fuentes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.