El Ayuntamiento pospone a mediados de septiembre el debate del estado de la ciudad

El Ayuntamiento pospone a mediados de septiembre el debate del estado de la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid celebrará este año en septiembre el Pleno del debate sobre el estado de la ciudad, que tradicionalmente se realizaba antes de las vacaciones de verano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han explicado fuentes municipales, ya se ha informado a los grupos de esa decisión, relacionada con que la convocatoria extraordinaria para aprobar los presupuestos municipales será el día 11 de julio.

Antes de la celebración del debate sobre el estado de la ciudad, los distritos deben realizar sus propios plenos del estado de los distritos, con lo que por una cuestión de calendario el de la ciudad no podía realizarse antes de finales de julio o principios del mes de agosto, fecha que "no parecía buena", según las mismas fuentes.

Por ello el debate se realizará en torno al 15 de septiembre, con lo que la cita marcará el inicio del nuevo curso político que desembocará en mayo en la celebración de Elecciones Municipales.

El año pasado, el debate tuvo lugar el 25 de mayo, y en él Carmena defendió la buena marcha de la capital desde la llegada al Gobierno de Ahora Madrid y contrapuso la "honradez" de su equipo al "flagelo de la corrupción" del PP.

El primer debate del estado la ciudad con Carmena como alcaldesa fue el 5 de julio de 2016, y en él la regidora negó la parálisis económica y anunció la creación de 100.000 empleos en los proyectos urbanísticos promovidos por el Ayuntamiento como el plan para Chamartín y Mahou-Calderón y otros de menor magnitud como la recuperación de palacios y parques emblemáticos antes cerrados al público.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.