Marimar Blanco lamenta la marcha del "mejor presidente de la democracia"

Marimar Blanco lamenta la marcha del "mejor presidente de la democracia"

La vicepresidenta de Estudios y Programas del Pp de Madrid y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha lamentado la marcha del líder del partido, Mariano Rajoy, a quien ha destacado como "el mejor presidente que ha tenido y tendrá la democracia española".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Blanco ha asegurado que para ella es un día "muy complicado" porque se va "el presidente del único Gobierno que no ha negociado con ETA y que ha conseguido dignificar como nadie la memoria de todas y cada una de las víctimas del terrorismo".

Para Blanco ha sido un "honor" estar hoy aquí, en la despedida del presidente de un Gobierno que ha conseguido "desde la firmeza democrática y del Estado de derecho obligar a ETA a que se disolviera" y ha considerado que sus palabras de  son "el mejor homenaje a los compañeros asesinados vilmente que se han dejado la vida por defender estas siglas".

Ha señalado que la labor de Rajoy al frente del Gobierno y el partido "dignifica si cabe todavía más la memoria de las víctimas" del terrorismo.

Además, ha mostrado su preocupación por el hecho de que el nuevo Gobiero de Pedro Sánchez tenga el apoyo de EH Bildu, un partido que "ni ha condenado la violencia terrorista y que ha aplaudido cada vez que se asesinaba", al igual que le preocupa que dentro de "posible acuerdo" con el PNV pueda esta el acercamiento de presos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.