La Comunidad abrirá este año cuatro nuevos centros de Atención Primaria

La Comunidad abrirá este año cuatro nuevos centros de Atención Primaria

La Comunidad de Madrid abrirá este año cuatro nuevos centros de Atención Primaria: el servicio de atención rural de Mejorada del Campo y tres consultorios de las localidades de Miraflores de la Sierra, Valdeavero y Villalbilla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, hasta mayo de 2019 se seguirán ejecutando obras en otros 21 centros de Atención Primaria, según ha anunciado el consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en respuesta a un pregunta del PP durante el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Además, ha informado de que la Comunidad se convertirá en los próximos meses en 'bioregión' mediante el impulso del proyecto Biomad, que permitirá la agrupación de entidades que desarrollan actividades de i+D+i en el ámbito de la biomedicina y la salud.

El consejero de Sanidad ha señalado que en el último año de legislatura se van a terminar de implantar los servicios de geriatría en todos los hospitales públicos.

Además, ha destacado la incorporación de 13 aceleradores lineales para mejorar el tratamiento del cáncer y la implantación de un programa de cirugía robótica.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.