Cambiemos Galapagar asegura que el chalet de Iglesias no está en "La Moraleja 2"

Cambiemos Galapagar asegura que el chalet de Iglesias no está en "La Moraleja 2"

El grupo municipal de Cambiemos Galapagar ha desvelado que los vecinos de la localidad se han visto sorprendidos al afirmar que la zona donde se han comprado el chalet Pablo Iglesias e Irene Montero "es una zona de lujo y mansiones".


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Parece haberse transformado en cuestión de días en La Moraleja 2", han criticado.

Así, la formación ha advertido que se han conocido todos los detalles de la casa "como si de dos famosos del cine o el deporte se tratara".

"Los medios de comunicación más amarillistas han acudido en masa para intentar arrancar a los vecinos alguna declaración en contra de los nuevos vecinos, y grupos ultraderechistas han puesto provocadoras pancartas y banderas en el frente de la casa", apuntan en una nota de prensa.

El grupo ha explicado que La Navata es uno de los barrios de urbanizaciones del "disperso municipio" que ha sido descrito para "sorpresa de sus habitantes como una zona de lujo y mansiones". "Pareciera haberse transformado en cuestión de días en 'La Moraleja 2'", añaden.

Al hilo de esto, desvelan que algunos vecinos ya especulan que con la "falsa imagen que se está trasladando pronto van a empezar a subir los precios de las propiedades y se va a crear una burbuja inmobiliaria local".

Asimismo, consideran que los problemas de Galapagar no pasan por la llegada de Iglesias y Montero sino "por la gestión caciquil que hace el PP en el Ayuntamiento". "El centro del municipio se ha construido de manera abigarrada, con arbitrariedad caciquil y poco funcional, por lo que sus calles son un laberinto para coches y peatones. Aceras estrechas y llenas de obstáculos, pisos de alturas ilegales convierten la movilidad por el pueblo en una pesadilla", denuncian.

"Si Pablo Iglesias o Irene Montero quisieran ir a comprar el pan desde la zona de La Navata donde está su vivienda al centro de pueblo, distante a unos tres kilómetros, se encontrarán con las limitaciones de horarios de los buses que la conectan, o, si quieren ir en automóvil, tendrán que sacar un ticket y pagar por dejar el coche en el pueblo, nada más y nada menos que un euro la hora en zona azul", explican.

Cambiemos considera que la ciudad sigue rigiéndose por las "normas subsidiarias de ordenación del territorio de la época franquista, a pesar de que el entorno natural en el que está situado es envidiable.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.