Villalba oferta más de 3.000 plazas de las escuelas deportivas municipales

Villalba oferta más de 3.000 plazas de las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto las inscripciones para la nueva temporada de las escuelas deportivas municipales que ofertan más de 3.000 plazas en más de 30 disciplinas diferentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las plazas son para el próximo curso tanto para niños, jóvenes y adultos. Una oferta muy variada con más de 3.000 plazas en más de una treintena de disciplinas diferentes.

El concejal del área, Adan Martínez, ha resaltado que Collado Villalba siempre se ha caracterizado por ser un municipio con un "gran interés por el fomento del Deporte">deporte de base".

"Con esta propuesta consolidamos y mejoramos la oferta municipal para unas actividades que año tras año tienen un alto grado de aceptación tanto por parte de niños como mayores", ha recalcado.

Para tramitar las inscripciones en las escuelas este año se ha mejorado el procedimiento administrativo, ampliando el horario de recepción de solicitudes y estableciéndose cuatro categorías, para nuevos y antiguos alumnos o/y asociados o no al centro.

Los Deportes para los jóvenes son tales como voleibol, baloncesto, Fútbol, fútbol sala, bádminton, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, judo, Karate, taekwondo, Patinaje, Esgrima, triatlón, Waterpolo, ajedrez; Natación, Natación Sincronizada y Bicicleta de Montaña.

En cambio los adultos tendrán, Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step ,Pilates, Ciclo Bike, Yoga, Esgrima, Aikido, Karate, Taekwondo, Boxeo, Taichí, Bicicleta de Montaña y actividades acuáticas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.