Madrid Actual

Causapié dice que el PSOE gana en las urnas y otros partidos en las encuestas

EFE - Martes, 15 Mayo 2018 11:03
Archivado en:
Causapié dice que el PSOE gana en las urnas y otros partidos en las encuestas

Purificación Causapié, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha dicho hoy que el grupo socialista suele ganar en las urnas, mientras que otros partidos políticos triunfan en las encuestas, pero "solo en las encuestas".

Así lo ha indicado a los periodistas antes del acto de entrega de Medallas de Oro de Madrid, al ser preguntada por los sondeos publicados hoy por los diarios El País y El Mundo, que reflejan que Ciudadanos (Cs) podría gobernar en el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del PP, si hoy se celebrasen elecciones municipales.

"Una cosa son las encuestas y otra son las urnas", ha señalado Causapié, quien ha mostrado su confianza en que los ciudadanos de Madrid se expresen a través de las urnas para que haya un cambio y una mejora de las condiciones de vida en la ciudad de Madrid y en la Comunidad.

La portavoz socialista ha mostrado la intención del grupo socialista de seguir trabajando "día a día" para ampliar cada vez más su espacio político.

"La izquierda sigue teniendo una mayoría en esta ciudad que es necesaria para impulsar al municipio de Madrid", ha apuntado Causapié.

Se ha mostrado convencida de que el grupo socialista siempre ha tenido y tiene en este momento "más apoyo del que parecen reflejar algunas encuestas".

Ha recordado que el PSOE tuvo mejores resultados en las últimas elecciones generales que lo que dan hoy algunas encuestas, al tiempo que ha indicado que, durante este tiempo, se ha trabajado mucho para ganar la confianza de muchos ciudadanos de Madrid.