La entrada para el Tour del estadio Wanda, 10% más barata con el Abono Joven

La entrada para el Tour del estadio Wanda, 10% más barata con el Abono Joven

Los usuarios del Abono Joven de transporte podrán visitar el Estadio Wanda Metropolitano con un 10% de descuento en la entrada, dentro de la iniciativa lúdica y cultural Ventex20 de la Comunidad de Madrid para fomentar el uso del transporte público.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, sigue el sorteo de 10 entradas dobles para visitar el estadio Santiago Bernabéu para quienes entren en el perfil oficial de Twitter">twitter @ComunidadMadrid, entre los días 18 y 25, localicen el tuit identificado con la etiqueta #ventex20 y lo retuiteen.

El resto de entradas para los eventos y espectáculos programados para el mes de mayo siguen disponibles inscribiéndose hasta una semana antes de su celebración en la web www.ventex20.es.

Es el caso del baloncesto, que de la mano de Movistar Estudiantes ofrece 10 entradas dobles para el partido del domingo 20 contra Herbalife Gran Canaria que se disputará en el WiZink Center.

En cuanto a teatros y espectáculos destacan novedades como "Me han dejao solo", protagonizada por el cómico Sinacio en el Teatro Infanta Isabel con tres entradas dobles para la función del viernes 11; la comedia La madre que me parió, también con tres entradas dobles en la sesión del miércoles 16 en el teatro Fígaro; Beatrice, programada en el Teatro Galileo y que ofrece tres entradas dobles para el domingo 20.

También para Aguacates, una comedia 'presidencial' que llega a Las Tablas del Teatro Príncipe Gran Vía con una entrada doble para el viernes 25; "El rey solo. Mi reino por un puchero", que estrena el monologuista Manu Sánchez en el Teatro Cofidis Alcazar y que ofrece tres entradas dobles para el martes 29; y el Ultrashow de Miguel Noguera, con tres entradas dobles para la función del 1 de junio en el Teatro Luchana para las que hay que inscribirse antes del día 27, entre otros actos.

Y, como todos los meses, Ventex20 da la oportunidad a los usuarios del Abono joven de descubrir la Casa Museo de Lope de Vega de la madrileña calle Cervantes, ubicada en el que fue el hogar del insigne autor español durante sus últimos 25 años de vida.

La visita guiada no es solo un recorrido por la vida y obra de Lope de Vega, sino también por el ambiente del Barrio de Las Letras durante el Siglo de Oro.

Las visitas se organizan de martes a domingo de 10 a 18 horas en grupos de 10 personas como máximo, y la inscripción se realiza a través del teléfono 914299216 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.