Los profesionales mejor pagados de España

Los profesionales mejor pagados de España

El mercado laboral de España ha sufrido mucho con la crisis, los síntomas de recuperación se pueden comenzar a ver, pero empleos que antes estaban bien valorados y bien pagados, hoy en día ya no lo son tanto. Muchos empleos han desaparecido para no volver nunca, y sectores que antes dominaban la economía y tenían muy buena imagen, hoy en día ya no lo son tanto, la crisis llegó a España para ponerlo todo del revés, y lo cierto es que hoy en día podemos ver en los rankings de profesiones mejor pagadas, algunas que no eran habituales hace tan solo unos años.

Uno de los sectores profesionales que se ha visto afectado por esta situación es el de los abogados, que si antes era una profesión que indudablemente iba a percibir una remuneración relevante en todo el territorio español, hoy tenemos que fijarnos en abogados en Madrid u otras grandes ciudades, para poder encontrar personas con esta profesión que sigan percibiendo unos ingresos similares a los que percibían antes de la crisis.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Área de salud, siempre bien pagados

Uno de los sectores profesionales que mejor aguanta la crisis es el de la salud, profesionales como los ortodoncistas o los implantólogos, son de los mejores pagados en España, con una media de ingresos de unos 64000 euros aproximadamente. Otros profesionales de este área que siguen teniendo unos buenos ingresos, son los odontólogos que perciben de media unos 43000 euros anuales aproximadamente.

Gestión y liderazgo

Lógicamente este tipo de puestos de gestión y liderazgo siguen estando bien pagados, un director de proyectos de ingeniería, los profesionales que más alto se sitúan en el ranking de los mejor pagados después de los ortodoncistas, cobran unos 59000 euros anuales de media. También encontramos aquí brand managers, personas que se ocupan de gestionar la reputación de una marca, los directores de empresa, los directores financieros, los directores comerciales o de ventas e incluso los managers industriales, que perciben una media de ingresos de entre 40000 a 50000 euros anuales, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la complejidad del mercado laboral español.

Informática

La informática es un sector que ha crecido mucho durante la crisis, los profesionales de este sector perciben unos ingresos significativos, los directores de informática por ejemplo son los mejor pagados tras los directores de proyectos de ingeniería, y también encontramos profesionales como los arquitectos informáticos en el ranking de los mejores pagados con sueldos medios por encima de los 40000 euros.
Tenemos que tener en cuenta que el mercado laboral está evolucionado muchísimo y en los últimos años lo ha hecho de forma muy rápida, los cambios seguirán llegando, y la tecnología va a tener un papel protagonista, como el que ya está teniendo, en todos estos cambios de los que prácticamente ningún sector se va a poder librar y que configurarán la sociedad del futuro, en la que tendremos que adaptarnos rápidamente a nuevas profesiones y nuevos conocimientos para poder seguir siendo competitivos en el entorno laboral.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.