Villanueva de la Cañada dispone de una veintena de toneladas de sal

Villanueva de la Cañada dispone de una veintena de toneladas de sal

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha activado el Plan Especial Invernal para evitar las posibles incidencias que puedan ocasionar las heladas y nevadas propias de esta época del año en el que dispone de veinte toneladas de sal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio cuenta con dos vehículos esparcidores de sal, una cuchilla quitanieves sobre vehículo todoterreno y quince operarios municipales. La Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias también forman parte de este Plan Especial Invernal.

"Se trata de un plan que contempla los recursos y medidas a tomar ante situaciones meteorológicas adversas. Este año además vamos a llevar una campaña informativa con consejos y recomendaciones para la población", ha explicado el concejal de Servicios Públicos, Juan Miguel Gómez.

Además, el Ayuntamiento tiene una veintena de toneladas de sal almacenadas para esparcir durante el invierno en las calles más transitadas, accesos a centros educativos, municipales y de salud así como en los pasos de peatones, alrededores de fuentes y zonas en sombra.

Entre las recomendaciones del Ayuntamiento a la población están revisar estufas, calderas y cocinas o evitar que los niños se acerquen a chimeneas.

El Consistorio ha recordado a los vecinos que ante cualquier incidencia pueden contactar con el Ayuntamiento por teléfono o a través del Servicio de Comunicación de Incidencias Vía Whatsapp (636 818 580).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.