Crean una plataforma para pedir una puerta de emergencia en un colegio de Villanueva de la Cañada

Crean una plataforma para pedir una puerta de emergencia en un colegio de Villanueva de la Cañada

Un grupo de padres y madres del colegio público Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada ha creado una plataforma para que la Comunidad de Madrid construya una puerta de emergencia en el centro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




María Díez, miembro de la plataforma ha explicado que esta idea nace tras años de solicitudes de esta puerta por las "vías oficiales". "Hemos creado esta iniciativa para que esta demanda sea escuchada", ha añadido.

Díez recuerda que el colegio fue inaugurado en la localidad hace más de treinta años y "hoy en día" necesita de forma "urgente" la puerta de emergencias y una "reforma integral de las instalaciones".

Por ello, ante las fiestas navideñas desde la plataforma #PlataformaSantiaApostol se ha creado una curiosa felicitación "Se armó el Belén" destinada a la Comunidad de Madrid y a la institución encargada de las obras de sus colegios públicos.

Con esta iniciativa, se pretende animar a los padres y madres del colegio, que "están preocupados por la seguridad de sus hijos", a que "compartan en redes la felicitación y den visibilidad a dichas reivindicaciones".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.