fbpx

Nuestro periódico cumple ocho años: gracias a nuestros 2,5 millones de lectores

Nuestro periódico cumple ocho años: gracias a nuestros 2,5 millones de lectores

El 7 de noviembre de 2009 veía la luz MADRID ACTUAL, un periódico con una clara vocación de información regional que hoy cumple 8 años.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Madrid Actual cumple 17 años

El 7 de noviembre de 2009 veía la luz MADRID ACTUAL, un periódico con clara vocación de información regional que hoy cumple 8 años.

De abajo arriba, así es como definen los propietarios la evolución de su grupo de medios. Desde Diario de Pozuelo hasta MADRID ACTUAL , pasando en el tiempo por el  nacimiento de Diario de Boadilla y noticias de Majadahonda. Atrás quedaron, por no ofrecer rentabilidad, Noticias de Las Rozas, Diario de Sevilla la Nueva, Revista deporte y Noticias de Alcobendas.

Lo cierto es que hoy el periódico MADRID ACTUAL es un medio de comunicación digital en Madrid plenamente consolidado, del que no es posible prescindir para estar al día de las noticias que acontecen en la región.

Y sus números lo avalan: en el último año hemos contado con la confianza de 2.523.598 lectores –usuarios-, lo que ha supuesto un incremento del 40% respecto al año anterior.

La progresión de crecimiento mantenida a lo largo del tiempo desde su nacimiento, así como el reconocimiento por parte de los protagonistas de la noticia y de los lectores, nos confirman que MADRID ACTUAL va por muy buen camino.

Comenzamos hoy el año noveno. Gracias a todos, a veces por sus felicitaciones, y en muchas otras ocasiones por las críticas. También a la competencia, y a los que nos copian: han impedido que nos durmamos en los laureles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.