Villanueva de la Cañada construye nueva rotonda para mejorar el tráfico

Villanueva de la Cañada construye nueva rotonda para mejorar el tráfico

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha iniciado los trabajos de construcción de una rotonda en la intersección de las calles Castillo de Ponferrada, Castillo de Alarcón y Castillo de Mota para distribuir el tráfico en dicha zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además se va a modificar el paso de peatones en la calle Castillo de Ponferrada y se crearán tres plazas de aparcamiento en batería junto a la zona de juegos ubicada en la pradera de Villafranca del Castillo. La inversión municipal en estos trabajos es de 15.000 euros.

Durante el mes de julio también se va a modificar el sentido del tráfico en las calles noria, Pocillos y Miguel de Unamuno, según explica el Consistorio en una nota de prensa.

En la calle Noria se mantendrá el doble sentido de circulación, prohibiéndose aparcar en toda la calle, lo que busca facilitar el cruce de vehículos en ambos sentidos.

Las calles Pocillos y Miguel de Unamuno serán de sentido único, circulando los vehículos en la dirección Sur-Norte a partir del cuartel de la Guardia Civil y hasta la avenida de La Dehesa. El presupuesto municipal destinado es de 12.000 euros.

"Son obras de mejora que van a servir para mejorar la circulación en dichos puntos del municipio y que acometemos en verano con el fin de evitar molestias mayores a nuestros vecinos", ha explicado el teniente de alcalde, Enrique Serrano.

En el primer semestre del año, el Ayuntamiento ha invertido más de 150.000 euros en obras de mantenimiento de la vía pública.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.