Dancausa, preocupada por las quejas de los policías por falta de efectivos para el WorldPride

Dancausa, preocupada por las quejas de los policías por falta de efectivos para el WorldPride

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha reconocido sentirse preocupada por las quejas de los policías municipales por la falta de efectivos para el Orgullo Mundial (WorldPride), que este año se organiza por primera vez en la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los medios tras presentar el plan de seguridad de verano, la delegada ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno están coordinando la seguridad del Orgullo.

"Tenemos reuniones constantes y la próxima y la final es el día 27 de junio para concretar el plan para la gran manifestación del 1 de julio. Allí cerraremos el operativo de seguridad", ha desvelado.

Cuestionada por las quejas de los policías municipales en las que reclaman más número de efectivos para el evento, Dancausa ha señalado desconocer las críticas, pero ha explicado que es un tema que corresponde al Consistorio.

"Lógicamente me preocupa. Es un acontecimiento que había que prevenir y sobre todo el Ayuntamiento que tiene la responsabilidad de organizarlo. Espero que sean capaces de subsanarlo para que realmente haya el número de efectivos que un acto como este requiere", ha concluido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.