Dos mujeres heridas, una muy grave, al ser atropelladas en Paracuellos

Dos mujeres heridas, una muy grave, al ser atropelladas en Paracuellos

Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas muy grave, al ser atropelladas esta mañana cuando cruzaban un paso de peatones a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-115 a su paso por Paracuellos del Jarama.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El atropello ha tenido lugar en el citado paso y el conductor ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas, ha precisado la Comandancia de la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que a las 7:54 horas ha recibido el 112 una primera llamada de aviso, y al llegar las unidades del Servicio de urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) han encontrado a dos mujeres atropelladas, una de ellas muy grave y la otra con pronóstico reservado.

La mujer que ha sufrido las heridas más graves, de 32 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de la bóveda craneal y fractura de cadera, y ha sido trasladada por una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del SUMMA al Hospital de La Paz.

La otra víctima del atropello, de 29 años, que presenta un traumatismo de cadera y otro abdominal, con pronóstico es moderado, ha sido trasladada al Hospital de Torrejón de Ardoz por una UVI del SUMMA.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.