La EMT reduce hasta el 14 de julio el servicio de autobuses universitarios

La EMT reduce hasta el 14 de julio el servicio de autobuses universitarios

La Empresa Municipal de Transportes reduce hasta el 14 de julio el servicio de autobuses universitarios entre un 20% y un 40%, coincidiendo con una menor demanda de transporte a los campus madrileños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A partir del 15 de julio, estas rutas universitarias quedarán suprimidas hasta el mes de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en la página web Diario de Madrid.

En concreto, las líneas que van a disminuir su servicio son la E (Conde de Casal - Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos - Ciudad Universitaria), G (Moncloa - Ciudad Universitaria), A (Moncloa - Somosaguas), H (Aluche - Somosaguas) y U (Séneca - Paraninfo).

Tras la supresión del servicio el 15 de julio, reanudarán su actividad en distintas fechas.

Así, las líneas E, F, G, A y H comenzarán a operar el 1 de septiembre con horarios reducidos semejantes a los programados entre el 5 de junio y el 14 de julio.

En el caso de la línea A, la EMT prevé que durante la semana del 5 al 9 de junio "aún pueda mantener un mayor servicio si la demanda de usuarios así lo requiere".

Por su parte, la línea U retomará el servicio el día 11 de septiembre, pero también de forma restringida hasta que la afluencia de viajeros al campus sea la habitual de los días lectivos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.