Urkullu: "Toda la afición vasca está representada hoy en Madrid"

Urkullu: "Toda la afición vasca está representada hoy en Madrid"

Madrid, 27 may.- El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha señalado que "no sólo la de Álava, sino que toda la afición vasca está representada hoy en Madrid", con motivo de la final de la Copa del Rey que disputa el Deportivo Alavés ante el FC Barcelona.

En su visita a la "fanzone" "Araba Hiria", ubicada en el Parque de la Cuña Verde la capital madrileña, Urkullu ha manifestado que es un momento "muy especial" después de 16 años de otra final -la de la Copa de la UEFA-, y ha animado a "hacer honor de aquella generación y todo lo que supuso de ejemplo en Europa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Espero que la afición, que es gloriosa también con el equipo, tenga hoy un gesto de ser ejemplar porque esto animará al equipo para que el día de hoy sea positivo y feliz", ha apuntado.

El lehendakari no se ha atrevido a dar un pronóstico, pero ha indicado que espera "que la ilusión se convierta en un resultado positivo".

El lehendakari ha confesado que el palco es un sitio "muy encorsetado", y que no disfruta "mucho" en él porque "no se puede dar rienda suelta a las emociones".

"Lo vivo con lo que políticamente ha de ser correcto e intento mostrar el respeto, pero también con un sentimiento interno intenso", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.