Último escalón de Black Demons para conseguir una temporada histórica

Último escalón de Black Demons para conseguir una temporada histórica

LG OLED Black Demons tiene ante sí la oportunidad de terminar el año invicto y como campeón de la Serie B, lo que supondría la mejor temporada de la historia del club.

Al fin llega la gran final de la que ya hemos hablado anteriormente, Black Demons vuelve a jugarse un título, y lo hará de nuevo en su casa. Pioners, viejo conocido del football español, ya derrotó a Osos Rivas en semifinales y viene a Madrid dispuesto a continuar con su racha ganadora. Además, en los dos enfrentamientos en los que ambos equipos se han visto las caras esta temporada, el club catalán fue derrotado ambas veces por un resultado muy ajustado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




L'Hospitalet es consciente de que tiene la oportunidad de reivindicarse en el escenario perfecto, una final nacional. Si hay un partido que puede borrar las dos derrotas anteriores y servir de venganza, ese es el del próximo sábado. Por lo tanto, Pioners viaja a Madrid más que motivado y preparado para la ocasión.

Las Rozas sabe que no tiene nada que demostrar, si los aficionados españoles tuviesen que elegir los tres mejores equipos del 2016 - 2017, Black Demons sería sin duda una apuesta segura. Aún así, los demonios quieren terminar la competición por todo lo alto, de nada sirve liderar todo el año si en la gran final caes derrotado. La diferencia entre un buen año o una temporada perfecta está a tan solo una victoria de ellos, y lo saben.

Fuera de lo estrictamente deportivo, Demons ha declarado que la final será amenizada para aquellos que asistan al campo. Aparte del espectáculo sobre el verde, el club local tiene algo preparado para el disfrute de los asistentes. Ya sea por la dimensión del encuentro o por el ambiente que se prevé en las gradas, perderse esta cita sería algo imperdonable para los verdaderos amantes del football. El partido dará comienzo el sábado 27 de mayo, a las 17:00 horas en el Estadio de Navalcarbón de Las Rozas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.