El Ayuntamiento ejecuta en el primer trimestre 17,6 millones en inversiones

El Ayuntamiento ejecuta en el primer trimestre 17,6 millones en inversiones

El Ayuntamiento de Madrid ha ejecutado en el primer trimestre del año 17,6 millones de euros en inversiones, lo que según el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mayo, es un 17 por ciento mayor a la ejecución de 2016 y un 26,7 por ciento superior a la del primer trimestre de 2015.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El delegado de Economía y Hacienda ha expuesto estos datos en la comisión municipal del ramo durante una comparecencia a petición propia en la que ha sacado pecho de estos datos aunque ha admitido que se ha ejecutado más porque también el presupuesto global ha sido superior.

Por áreas, la mayor inversión ha sido en Medioambiente y Movilidad (15.025.125 euros), seguida de Salud, Seguridad y Emergencias (1.587.134 euros) y Distritos (1.067.938 euros).

Los capítulos reconocidos como inversión son los que hacen referencia al dinero gastado en crear y reformar infraestructuras -17, 6 millones en total en los tres primeros meses del año-.

También se incluyen las transferencias de capital y las subvenciones que hace el Ayuntamiento a entidades, familias o instituciones para que hagan sus inversiones, en este caso 480.000 euros.

En el capítulo de inversiones sociales, se alcanzan en el primer trimestre los 95,7 millones, un 4,3% inferior a lo ejecutado en 2016.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.