LG OLED Black Demons vuelve a ser campeón de la Liga Junior

LG OLED Black Demons vuelve a ser campeón de la Liga Junior

La escuela de Las Rozas revalida el título por segundo año consecutivo y vuelve a situarse en el puesto más alto del football español.

Después de conseguir la holgada victoria ante Voltors en su primera fase de playoff y sellar el pase a la final con un triunfo vital ante un gran equipo como Murcia Cobras, Los pequeños demonios acudían a la gran cita con un gran promedio de anotaciones y juego ofensivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo el guión del partido marcó un ritmo diferente para los roceños. Ninguno de los dos quería forzar errores que les pudiesen pasar factura, el ritmo del partido destacaba por la prevención en lugar del riesgo y el avance. Más que ganar, ninguno de ellos quería perder, esta dinámica se amplió hasta el descanso, dejando a cero el luminoso.

Ya en la segunda mitad de la final, Demons conseguía quitar las telarañas del marcador anotando un touchdown por medio de un pase profundo al receptor roceño. Con el 0-7 a favor de Las Rozas, los locales empujaron para tener opciones hasta que lograron anotar y quedarse a solo un punto por debajo, ya que la defensa de Demons logró parar la conversión de dos puntos del conjunto Vizcaíno. Ahora sí, Coyotes iba directo a por el touchdown ganador, pero una intercepción de Demons les complicaba las cosas casí en el desenlace del juego. Las Rozas remataba el encuentro convirtiendo un field goal de tres puntos, otorgándoles de nuevo el trofeo de campeones nacionales tan solo un año después desde la última vez que lo consiguieron.

Los pequeños demonios despiden la temporada siendo campeones de la liga Madrileña y con el título nacional en su poder. Demons sabe lo que significa ser el mejor de España gracias a su categoría junior, ahora le toca el turno del resto de categorías del club.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.