Escuela de danza Paso a Paso presenta premios en Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Escuela de danza Paso a Paso presenta premios en Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Las integrantes de la escuela de danza Paso a Paso han acudido al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para presentar al alcalde, José Jover, los premios obtenidos en el Concurso Nacional de Anaprode.

Emocionadas y visiblemente nerviosas y nerviosos, ya que también se encontraba un joven bailarín, por el escenario que les acogía, las integrantes de la escuela de danza Paso a Paso han acudido al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para presentar al alcalde, José Jover, los premios obtenidos en el Concurso Nacional de Anaprode (Asociación Nacional para el Apoyo y la Promoción de la Danza en España) en Colaboración con la Confédération Nationale de Dance de Francia, en el Palau Firal de congresos de Tarragona celebrado los días 5, 6 y 7 de mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esos nervios pronto fueron superados una vez que ocuparon los asientos en el salón de plenos donde, además del regidor, se encontraban presentes el Primer Teniente de alcalde, Joaquín Navarro, y la Segunda Teniente de alcalde, María Ángeles Méndez. No menos emocionados estaban algunos de los padres y madres que también acudieron a esta cita junto, como no podía ser de otra manera, con la profesora y artífice de estos éxitos, Victoria Calderón Martín.

Todos contaron su experiencia en este concurso y, a su término, quisieron demostrar sus habilidades a los presentes con una demostración de sus habilidades con el baile. Los premios conseguidos son los siguientes:

-  Primer premio otorgado a “Step By Step”- Paso a Paso

Estilo: Hip-Hop Grupo

Categoría: 1–Amateur

-  Primer premio otorgado a “Kids Funk Crew” – Paso a Paso

Estilo: Hip-Hop Grupo

Categoría: Preparatorio-Amateur

Durante la recepción, el alcalde les dirigió unas palabras de felicitación por el éxito logrado a la vez que reconoció “su alegría de ver personas tan jóvenes y emprendedores de Villaviciosa como Vicky (Victoria la profesora) que maneja a este grupo de danza que, con toda su ilusión, se han medido compitiendo y llegando a la final. Vuestro éxito, vuestros diplomas y trofeos, son algo que os tiene que animar, orientar y alentar porque este logro no es una meta sino el camino hacia el futuro”. Para concluir, el alcalde les manifestó que era “una inmensa alegría que vecinos del municipio destaquen en cualquier disciplina por al ayuntamiento y a sus vecinos nos llena de satisfacción por eso os trasladamos la felicitación a vosotros y a vuestros padres que están muy ilusionados por vuestros logros”.

Por su parte, la directora y profesora de la escuela, Victoria Calderón, villaodonense de 24 años que se formó en nuestro municipio, se muestra orgullosa y muy satisfecha por este logro de sus alumnos que “representa la culminación de sus sueños en el mundo de la Danza”. Según dice, “Son muchas horas de entrenamiento y ahora vemos su fruto. Ver la pasión y la alegría al recibir el premio que algunos recogieron incluso llorando supone una gran satisfacción”

Victoria recuerda la leyenda que reza en esta escuela donde cuatro profesores imparten diferentes estilos de Danza Contemporánea, Moderna, Urbana, Clásica y flamenco : Me levanto, camino, me caigo y mientras tanto sigo bailando”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.