fbpx

Black Demons ya es oficialmente equipo de Serie A

Black Demons ya es oficialmente equipo de Serie A

Tras imponerse por un contundente 49-0 a Mallorca Voltors en semifinales, Demons consigue la plaza directa como próximo equipo de Serie A.

Después de una temporada impecable los roceños consiguen el ascenso directo gracias a su victoria y pase a la final. Mucho se ha hablado aquí de su año de sueño en el que están arrasando en todas las categorías del club, pero aún así siguen ampliando su epicidad.

Demons afrontaba el encuentro sabiendo que tenía todas las de ganar si jugaba igual que la jornada anterior. Mismo rival, mismo escenario y mismo final para los demonios. Mallorca Voltors no estaba en semifinales por casualidad, se lo había ganado a pulso a lo largo del año. Aún así Black Demons fueron superiores desde el minuto 1 del encuentro.

El partido tuvo un solo color desde el principio, el 36 - 0 a favor de Las Rozas en el descanso daba prácticamente por sentenciada la eliminatoria en su primera parte. Al final Demons venció por 49 - 0 y disputará la final de nuevo en su campo y ante su gente. Su adversario será L'Hospitalet Pioners, quién venció al otro equipo madrileño, Osos Rivas, por 10 - 14.

LG OLED Black Demons está a tan solo un partido de cerrar una temporada redonda, terminando invicto en todos sus compromisos y pasando a estampar su firma en la historia de la competición. A favor tiene saber que ya le han ganado en dos ocasiones este año al equipo Catalán en sus encuentros de liga regular. Por otro lado, Pioners es el Rival qué más difícil se lo ha puesto a los roceños, perdiendo por tan solo uno y dos puntos los dos partidos en los que se han enfrentado. Además Pioners ya sabe lo que es ganar en Madrid, y si alguien puede aguar la fiesta en las Rozas, ese es el equipo de L'Hospitalet.

De momento ambos clubes celebran su clasificación para la máxima categoría y esperan poder terminar la temporada con el título de Campeones de Serie B sobre sus brazos.