José Manuel Maza recuerda que Dancausa goza de presunción de inocencia

José Manuel Maza recuerda que Dancausa goza de presunción de inocencia

El fiscal general del Estado, José Manuel maza, ha dicho que la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, "goza de la más amplia presunción de inocencia" y que "es lógico que esté sorprendida y disgustada" tras conocer que es investigada en unas diligencias por supuesto delito societario.

Maza ha realizado estas manifestaciones tras intervenir en el II Congreso Internacional de Compliance, organizado por Thomson Reuters y la Asociación Española de Compliance, o cumplimiento normativo, al ser preguntado por las declaraciones realizadas ayer por Concepción Dancausa tras conocer la decisión judicial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dancausa dijo estar "absolutamente tranquila" y manifestó su preocupación por el hecho de que la Justicia, "a veces", esté "haciendo política".

"Son declaraciones de una persona que en este momento se ve sometida a una acción contra ella, que por supuesto goza de la más amplia presunción de inocencia pero que es lógico que esté sorprendida y disgustada. Yo creo que nos pasaría a cualquiera", ha comentado el fiscal general.

Sobre las palabras de la delegada del Gobierno en Madrid Maza se ha limitado a decir: "Eso es una opinión de ella, ella tendrá que explicar por qué lo dice".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.