Los Black Demons siguen imparables

Los Black Demons siguen imparables

LG OLED Black Demons han hecho de la Serie B su infierno propio en el que han arrollado a todo aquel que se ha puesto por delante.

El nivel de los Demonios de Las Rozas da miedo, y no es para menos. Son el equipo que está más en forma de todo el panorama nacional y el único de las grandes ligas que se ha mantenido invicto en toda la temporada regular, consiguiendo un pleno de victorias en la competición.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su último encuentro, se enfrentaron a Mallorca Voltors quien curiosamente serán sus rivales en el partido de semifinales. El previo de la eliminatoria se esperaba más reñido de lo que al final fue, ya que una vez más Demons demostró un nivel muy superior al de su contrincante, tal y como llevan haciendo todo el año.

El 48 – 0 a favor de Demons que marcaba el luminoso al final del partido hace presagiar una semifinal cómoda para Las Rozas. Por supuesto que no hay nada decidido aún, en este Deporte">deporte y más aún en este tipo de citas cualquiera de los dos clubes tiene opciones de lograr la plaza de la final. Sin embargo, después de la gran diferencia vista en el partido anterior junto con el nivel que Las Rozas ha mantenido a lo largo de la temporada hacen desequilibrar la balanza a favor de Black Demons.

A todo esto hay que añadir el factor campo, que también se postula a favor de los roceños. Tras conseguir el primer puesto en el ranking de la Serie B, jugarán el encuentro de semifinales en su casa y ante su afición. Además, en el caso de lograr clasificarse para la final, también jugarían como equipo local en Las Rozas.
El partido tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo a las 19:00 horas en el Campo El Cantizal de Las Rozas

Es importante recordar que la categoría junior del club roceño se enfrentará a Coyotes de Santurtzi en la gran final del Campeonato Nacional Junior el domingo 14 de mayo a las 11:00 horas en Bilbao. En tan solo un fin de semana Black Demons afronta dos partidos transcendentales para su club, lo que denota el buen estado de forma del ‘Orgullo Demonio’.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.