Camioneros llama a la puerta de la Serie B

Camioneros llama a la puerta de la Serie B

El Conjunto de Coslada está a tan solo un paso de ascender de categoría por la puerta grande.

Después de dos temporadas jugando liga territorial por aquel descenso que sufrieron los equipos madrileños de competición nacional, Camioneros se planta en la final de la Serie C dispuesto a llevarse el título y conseguir la ansiada plaza de Serie B que tanto tiempo llevan esperando.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los cosladeños están acostumbrándose a conseguir victorias ‘fáciles’ frente a sus rivales, ya lo demostraron en la Liga Madrileña donde consiguieron resultados apabullantes en cada uno de sus encuentros. Estaba por ver si este nivel podían mantenerlo frente a un rival con una reputada trayectoria nacional como lo es Granada Lions. Desde los primeros compases del partido de semifinales, Camioneros demostró que llevaba la batuta del encuentro y se mostró superior a su rival consiguiendo un 38 – 00 a favor. Una vez más dejaron a sus contrincantes sin la posibilidad siquiera de conseguir puntos en el luminoso.

Buen partido del equipo de ataque pero cabe destacar el magnífico papel que desempeñó la defensa Blue Pride, no solo por no conceder puntos en contra, sino también por aportar puntos al marcador a través de conversiones de intercepción y logrando un ‘safety’, placando al jugador granadino en su propia zona de anotación.

En la final se verán las caras con el otro gran favorito Alicante Sharks, quién derrotó a Toros de Madrid con un resultado de 28 – 13. Según parece, ambos conjuntos tienen confirmado su pase a la categoría B debido a cambios en el formato de la competición. Aún así, el orgullo de los cosladeños les obligará a pelear por la victoria en la final y así ascender con el título de campeones. Camioneros está a tan solo un triunfo de conseguir el broche final de una fantástica temporada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.