Las escuelas infantiles públicas reducen un 5% sus precios en la Comunidad

Las escuelas infantiles públicas reducen un 5% sus precios en la Comunidad

El Gobierno madrileño ha aprobado una rebaja de un 5% de los precios de las escuelas infantiles de la red pública de la Comunidad a partir del próximo curso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado la presidenta del Ejecutivo, Cristina Cifuentes, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, en la que ha explicado que 41.000 familias podrán beneficiarse de esta rebaja, que les supondrá hasta 121 euros de ahorro en el curso 2017-2018.

El Gobierno madrileño ha aprobado también la reducción de la cuota adicional de escolaridad mensual para los niños menores de un año que descenderá el próximo curso desde los 48 euros actuales a los 45,6 euros y también reducirá la cuota mensual de prolongación de jornada en las Escuelas Infantiles, que será 22,8 euros mensuales por cada hora en lugar de los 24 actuales. Estas dos cuotas son fijas y no dependen de la renta familiar.

Asimismo, el Ejecutivo regional ha rebajado la cuota de escolaridad de las casas de Niños para el próximo curso, que pasa de 48 euros mensuales a 45,6 euros al mes. Esta cuota es también fija para todas las familias.

Además, las familias numerosas de tipo general y de tipo especial cuyos hijos asisten a Escuelas Infantiles y Casas de Niños se seguirán beneficiando, respectivamente, de reducciones del 50% y del 100% en las cuotas de escolaridad y horario ampliado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.