Casi 1.400 efectivos velarán por la seguridad del Atlético-Real Madrid

Casi 1.400 efectivos velarán por la seguridad del Atlético-Real Madrid

Cerca de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol de Champions League que enfrentará el miércoles al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata del partido de vuelta de semifinales de la Champions League, considerado de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad de los espectadores que acudan al campo, informa la Delegación del Gobierno en Madrid.

En la seguridad del encuentro participarán agentes de la Brigada Móvil, de caballería, unidades de intervención, guías caninos y agentes de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte">Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, SAMUR, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid.

Está prevista la asistencia de 2.642 aficionados blancos, para quienes la Delegación del Gobierno, a propuesta del Real Madrid, instalará dos puntos oficiales de recogida para los seguidores madridistas.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid -que llenará sus 54.907 localidades de capacidad-, así como en las zonas próximas, por lo que la Delegación del Gobierno recomienda a los asistentes acudir al encuentro con antelación para pasar los controles de seguridad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.