Coyotes acaba con el sueño de Royal Oaks Knights

Coyotes acaba con el sueño de Royal Oaks Knights

Los chicos de Alcobendas no pudieron derrotar a sus rivales vizcaínos en las semifinales de la competición nacional.

Knights dice adiós a la competición después de haber ofrecido un grandísimo nivel en los dos partidos de playoff que ha disputado. Coyotes frenó al equipo alcobendense en el último escalón antes de llegar a la final nacional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los madrileños viajaban hasta Santurtzi con la motivación y las ganas correspondientes a un acontecimiento de esta categoría. Sin embargo, nada más comenzar el partido, los locales mostraron a Knights lo que significa jugar en Santurtzi. Coyotes saltaron al campo más concentrados y confiantes en su juego y pronto se vio plasmada la ventaja en el marcador.

Los locales se marchaban al descanso con un 20 - 6 a su favor por lo que se preveía una victoria arrolladora de los vizcaínos. Al comienzo del tercer cuarto, el ataque de Knights parecía despertar y tras varias llegadas a la end zone conseguían acortar las distancias en el luminoso. En la recta final del partido, Alcobendas se ponía a tan solo siete puntos de su contrincante, pero la férrea defensa local acabó con las aspiraciones de los chicos de Marco Chomón.

Resultado final de 33 - 26 para Coyotes, Knights fue mejor en la segunda parte, siendo el equipo más anotador de los dos últimos cuartos. Aún así la victoria se quedaba en Santurtzi debido a la regularidad del juego durante todo el encuentro y el magnífico juego de los "cachorros" de Coyotes.

La final tendrá lugar de nuevo en Santurtzi en el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Esta vez Coyotes recibirá a Black Demons, los actuales campeones de la competición.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.