Black Demons se planta de nuevo en la final dispuesto a revalidar el título nacional

Black Demons se planta de nuevo en la final dispuesto a revalidar el título nacional

LG OLED Black Demons jugará de nuevo la final junior tras imponerse a Murcia Cobras por 25 - 34 en una semifinal de infarto.

Demons se trasladó hasta Murcia para jugar contra uno de los serios candidatos al título nacional de esta temporada. Las Rozas sabía que Cobras iba a poner una mayor resistencia que su rival anterior. Si querían llevarse la victoría, tendrían que pelear por ella más que nunca.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Todos esperábamos un encuentro atractivo e igualado, pero no hasta tal punto. Ambos conjuntos ofrecieron al público un auténtico espectáculo cargado de emoción hasta la recta final del partido.

Desde el inicio hasta el final del segundo cuarto, Las Rozas dominó en el marcador con la tensión de saber que su rival apretaba con tan solo un punto por debajo de ellos en el luminoso. Al inicio del tercer cuarto, Demons salió con más hambre y lograron hacer una brecha en el resultado que les permitía coger algo de aire. Ya en la recta final del último cuarto, Black Demons parecía rematar el partido situándose con un 19 - 34 a favor. Cualquiera podía presagiar que no se iba a producir más movimientos en el marcador, pero no hay que olvidar que se trata de football, y los chicos de Cobras no iban a bajar los brazos. Murcia volvió a convertir un touchdown en lo que podía ser el inicio de una épica remontada, pero ya era tarde para ellos.

LG OLED Black Demons se llevó el partido por un 25 - 34 y se batirán contra Coyotes en la gran final del fin de semana del 13 y 14 de mayo. Los chicos de Demons nos están malacostumbrando a los aficionados madrileños, con que la final sea la mitad de emocionante que este partido, sin duda valdrá la pena disfrutar de ella.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.