Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Carrasco ya apunta al derbi; Vrsaljko apura su recuperación

Carrasco ya apunta al derbi; Vrsaljko apura su recuperación

Majadahonda (Madrid), 30 abr.- El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el grupo, cinco días después del esguince en la clavícula derecha, y apunta al derbi de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, para el que aún es duda el lateral Sime Vrsaljko.

Mientras Carrasco, lesionado el pasado martes ante el Villarreal y aún pendiente de recibir el alta médica para estar disponible para el choque de este martes en el Santiago Bernabéu, se entrenó con normalidad con el grupo en la vuelta al trabajo después del triunfo 0-5 en Las Palmas, Vrsaljko siguió con su recuperación al margen.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El lateral croata hizo cambios de ritmo, conducción de balón y diversos ejercicios sobre el campo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo rojiblanco, con lo que, ya superado el mes de su lesión ante el Sevilla, el pasado 19 marzo, todavía es duda para el duelo de este martes contra el Real Madrid.

Su recuperación es, si cabe, más importante en este momento para el Atlético, que tiene de baja al otro lateral derecho del equipo, Juanfran Torres, al que aún le queda al menos una semana más de recuperación, y que ha perdido por una lesión muscular las próximas tres semanas al uruguayo José María Giménez, la solución de Simeone para cubrir esa banda en los últimos tres choques.

Para el derbi del próximo martes, además de Juanfran y Giménez, el técnico mantiene la baja de Augusto Fernández, fuera de competición desde el pasado septiembre por una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. En cambio, el técnico, además de la posible vuelta de Carrasco o Vrsaljko, también recupera a Diego Godín, que cumplió sanción el sábado ante Las Palmas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.