Fiesta del football en Tres Cantos

Fiesta del football en Tres Cantos

La II edición del trofeo Ciudad de Tres Cantos ha sido todo un éxito tanto para la organización como para el primer equipo, que logró mantener el título un año más en casa.

Después del gran torneo ofrecido el año pasado, Jabatos de Tres Cantos disputó una segunda edición con especial ilusión debido a la participación de todas sus categorías (senior, junior y femenino).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los primeros en saltar al campo fueron los juniors, quienes se enfrentaban a la escuela de Alcorcón Smilodons. La última vez que se vieron las caras fue en el partido de la LMFA donde Smilodons fue muy superior a los tricantinos. Esta vez Jabatos supo pelear el partido, logrando incluso llegar con ventaja de 12 - 6 al descanso. En la segunda parte Smilodons remontó el partido hasta conseguir el empate. Tras el pitido final, los coaches de ambos clubes decidieron sortear el vencedor, que cayó del lado de los alcorconeros.

Acto seguido, llegaba por fin el gran estreno del equipo femenino. Las Jabatas disputaban por primera vez desde la creación de la sección femenina del club. Al otro lado del campo se encontraban las chicas de Piélagos Bersekes. Al igual que el equipo junior, las tricantinas comenzaron dominando el encuentro con una ventaja de 13 puntos frente a su rival. En ese momento las cántabras tuvieron una buena capacidad de reacción dando la vuelta al partido e imponiendo una gran diferencia en el marcador. El juego terminó 13 - 39 para las visitantes, aún así, Jabatos ha afirmado que están contentos con el resultado de sus chicas ya que han conseguido anotar y competir dignamente en su estreno.

Llegamos al plato fuerte del trofeo donde el primer equipo de Jabatos recibía a Zaragoza Hornets, rival más que atractivo que como poco se lo iba a poner difícil a las bestias pardas. Zaragoza castigó en los primeros compases anotando un touchdown y convirtiendo un fieldgoal, situándose 10 - 0 por encima de Tres Cantos.

Jabatos no solo no retrocedió, sino que volvió a cosechar una de las ya famosas 'remontadas Jabatas' de las que nos tienen acostumbrados. Resultado final de 14 - 10 para el equipo local, otorgándoles de nuevo campeones del Trofeo de su ciudad.
Buena competición de football en lo que parece que se ha convertido en uno de los torneos más atractivos de la postemporada en la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.