Toros sentencia a Cantabria Bisons y se plantan en semifinales

Toros sentencia a Cantabria Bisons y se plantan en semifinales

Continúa el estado de gracia en Vicálvaro tras conseguir un triunfo vital en los cuartos de final de la Serie C.
El conjunto madrileño encaraba este partido sabiendo que podía ser transcendental para el futuro del club.

Existen varios rumores que sitúan a los cuatro primeros clasificados directamente en la Serie B debido a un posible cambio en las dos primeras competiciones nacionales. Por el momento no hay ninguna información oficial al respecto, pero Toros sabía la importancia que supone ser semifinalista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El partido comenzó de cara para los visitantes quienes lograron un temprano touchdown en el primer cuarto. Bisons avisaba, pero fueron los únicos puntos que Toros iba a conceder. Los locales blindaron sus filas defensivas y desplegaron un ataque que Bisons duramente lograba mantener hasta inicios del tercer tiempo. El resultado final (28 - 7) confirma el buen estado de Toros en esta fase final de la temporada.

El próximo rival será ni más ni menos que Alicante Sharks, el cual ostenta el primer puesto en el ranking global de la Serie C. Los madrileños deberán viajar a casa del primer clasificado y uno de los favoritos para el título junto con Camioneros. Desde luego no parece fácil para Toros, pero tampoco tenía buena pinta su inicio de liga y ahora se encuentran a tan solo un paso de la gran final.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.