Toros de Madrid inicia su andadura en los playoff de Serie C

Toros de Madrid inicia su andadura en los playoff de Serie C

El histórico equipo madrileño busca embestir a su primer rival para así ensanchar su camino hacia el título de la Serie C y el ascenso a la tan ansiada Serie B, de categoría nacional.

La eliminatoria no puede llegar en un mejor momento para Toros, tras los malos resultados cosechados al inicio de la liga Madrileña, los chicos de Vicálvaro han sabido recomponerse hasta alcanzar el tercer puesto de la clasificación. Sus últimas victorias les dan la moral suficiente como para saltar al ruedo nacional pensando que tienen serias opciones de seguir adelante.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A pesar de las buenas sensaciones, el pase a las semifinales no está ni mucho menos asegurado. Cuando Toros alce la mirada hacia el campo contrario, observarán a unos Bisons dispuestos a todo para arrebatar el sueño de los vicalvareños. Es cierto que los cántabros son los últimos clasificados del cuadro de playoff, pero también es cierto que han disputado casi la mitad de partidos que Toros puesto que la Liga Norte está compuesta por únicamente tres clubes.

No hay que olvidar que Cantabria Bisons ya ha competido en Serie B por lo que tiene una experiencia más que demostrable en partidos de categoría nacional. El objetivo de Cantabria no puede ser otro que luchar por el título de Serie C y conseguir un pase para competir en la Serie B la próxima temporada. Aún así, Toros lleva plantando cara desde 1989 y sabe qué momentos como este son vitales para continuar alimentando la historia de su club.

Desde luego no se puede esperar menos de un partido con esta categoría. El próximo domingo 23 de abril a las 13:00 horas se jugará un partido transcendental para ambos conjuntos. El buen football vuelve a Madrid, esta vez en el campo de la unión en Santa Eugenia, donde todos los aficionados madrileños y cántabros podrán disfrutar en lo que seguro será un encuentro digno de playoff nacionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.