Un joven sufre quemaduras en el 20 % de su cuerpo en una hoguera en Villarejo

Un joven sufre quemaduras en el 20 % de su cuerpo en una hoguera en Villarejo

Un joven de 22 años ha tenido que ser trasladado por un helicóptero del SUMMA al Hospital de La Paz tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, al parecer en una hoguera en Villarejo de Salvanés.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, alrededor de las nueve de la mañana el Centro de Salud de Villarejo ha avisado al Summa para que efectuara ese traslado, después de comprobar que las quemaduras eran importantes.

Por causas que se desconocen e investiga la Policía Local del municipio, el joven se quemó en una hoguera, probablemente en una de las que tradicionalmente se encienden en estas fechas de Semana Santa en muchas localidades madrileñas.

Allegados del joven le trasladaron hasta el centro de salud, cuyos facultativos en una primera valoración constataron la gravedad de las quemaduras y consideraron que eran necesario el traslado al hospital, a una unidad especializada.

Las quemaduras afectan al 20 por ciento del cuerpo del joven, que sobre todo las sufre en la cara, el tórax y los miembros superiores.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.