Luis Cueto | Baja en Madrid

Luis Cueto | Baja en Madrid

A Madrid le gustaría ser "la Miami europea" y que todos los iberoamericanos se sintieran en la capital de España "como en su casa", asegura el coordinador general de la alcaldía, Luis Cueto, que en una entrevista en la que adelanta que el Ayuntamiento de Madrid aportará a los Premios Platino un millón de euros.

Luis Cueto Álvarez de Sotomayor. Dicen que es el alcalde en la sombra. El tipo que sigue acumulando cargos en el consistorio de Carmena y sobrino político de la alcaldesa según contaba hace meses El Confidencial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo de que Madrid se debe parecer a Miami choca frontalmente con la idea de la Comunidad de Madrid de que el brexit atraiga a España a las empresas españolas que no puedan seguir en el Reino Unido.

Como es habitual entre la gente de Manuela Carmena, Cueto tirá por lo fácil. Miami es un lugar de relax para los americanos, incluso para los europeos que viajan allí. Si viajas por EEUU puedes sentir la sensación de que Florida es para los americanos un lugar donde todo esta permitido, con menos impuestos y que aporta poco al global de la economía norteamericana. Esa es su percepción y la que hacen llegar al turista.

Madrid no es Miami. Madrid es una capital que quiere ser puntera en empresas de i+D+i, en educación, en cultura y en progreso. Madrid no es lugar de diversión porque no tiene esas connotaciones ni ningún alcalde ha luchado por esto nunca.

Luis Cueto ha metido la pata. Ha difundido un menjase erróneo que confunde al madrileño y a la inversión extranjera. Pero eso a Carmena le da igual, como todo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.