Transporte ¿público?

Transporte ¿público?

Parte de las organizaciones representativas de los taxistas de España ha convocado para el 30 de mayo una marcha nacional desde diferentes puntos de España con final y manifestación en Madrid.

El Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro de Madrid ha anunciado nuevos paros para el próximo 10 de abril, entre las 5.50 y las 8.30, que se repetirán todos los lunes, al considerar que el Ejecutivo regional incumple su palabra tras una reunión "fallida" sin el consejero delegado de Metro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La capital de España se encuentra sumida en el caos gracias a las anacrónicas huelgas. ¿Qué fue de aquela ciudad puntera en transporte público? ¿Aquella que no era cautiva de sus dos principales fuentes de transporte?

Los sindicatos no entienden que su lucha en las calles está pasada de moda. En el siglo XXI el usuario no tiene porqué pagar los dealiños de taxistas y conductores de Metro.

Sus peticiones podrán ser más o menos lógicas pero tener parada una ciudad como Madrid por esta razón ya no se sostienes.

Lo métodos que ofrece la tecnología deberían llevar a solucionar algo tan manido como es una huelga. Los taxistas deben modernizarse y el Metro detener la sangría de paros a los que le someten sus trabajadores.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.