Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero

La muerte de Paloma Gómez Borrero ha dejado un vacío en el corazón de muchos madrileños. Descendiente, por línea materna, de Juan Álvarez Mendizábal. Su abuelo materno, el general Borrero, tuvo un destacado papel en las tropas isabelinas durante las Guerras Carlistas. Estudió en el colegio del Sagrado Corazón de la calle Caballero de Gracia, se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo y trabajó como enviada especial del semanario Sábado Gráfico en Alemania, Austria y el Reino Unido.

Todos recuerdan a Paloma como "la mujer más bondadosa" y la "maestra del periodismo" que se convirtió en "la mejor embajadora de España en Italia", donde trabajó durante años.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Su labor en Roma y su cercanía al Papa la llevó a comunicar como nadie las noticias del Vaticano. Lloró el día de la muerte de Juan Pablo II y supo transmitir lo que significó el recién santificado papa.

Los periodistas la han despedido como "un referente" conocido en todo el país y en otros países de Europa por su "gran profesionalidad" y su "enorme vocación".

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.