El Ayuntamiento recuerda que las sentencias no afectan al nuevo plan Calderón

El Ayuntamiento recuerda que las sentencias no afectan al nuevo plan Calderón

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha recordado que la reciente sentencia que anulaba el antiguo plan para la operación 'Mahou-Vicente Calderón' no afecta al proyecto actual, "en primer lugar porque ni siquiera ha sido aprobado" de forma definitiva.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




José Manuel Calvo se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno al ser preguntado por la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha anulado el antiguo plan de 2009 para la operación 'Mahou-Vicente Calderón', aunque no afecta al nuevo ámbito de ordenación urbanística en esa zona, aprobado el pasado 9 de marzo por la Junta de Gobierno de Madrid.

"En este momento está en periodo de información pública", ha dicho José Manuel Calvo sobre el plan, que ha deseado que en esta ocasión no sea objeto de un recurso judicial.

No obstante, ha puntualizado que la nueva Ley del Suelo madrileña ya no contempla esta limitación de construir solo hasta tres alturas y por lo tanto tampoco tendría "tendría ninguna afección al nuevo plan".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.