Osos y Black Demons lideran la serie B de la Liga Nacional

Osos y Black Demons lideran la serie B de la Liga Nacional

Los dos equipos madrileños encabezan las primeras posiciones de la segunda división nacional.

Osos, con cuatro victorias y tan solo una derrota, lidera la clasificación del grupo par de la Serie B. El conjunto de Rivas, se postula como uno de los candidatos para luchar por el ascenso a la máxima categoría. El nivel de juego demostrado en los últimos encuentros y la historia del club lo posicionan como uno de los favoritos para llevarse el título. El próximo rival de los Osos, no es otro que su perseguidor en la clasificación, Mallorca Voltors, los madrileños son conscientes de la transcendencia que conlleva ganar a los mallorquines. La victoria frente a Voltors prácticamente les dejaría como líderes del grupo a falta de las dos últimas jornadas de la temporada regular.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




LG OLED Black Demons está siendo la sorpresa de la liga. Obviamente partía desde un inicio como uno de los conjuntos fuertes de la competición, pero ningúno se imaginaba que iba a dominar tal y como lo está haciendo. El equipo de Las Rozas se mantiene invicto a falta de tres jornadas para el final de la liga regular. Casualmente también se enfrentará en la próxima jornada al segundo clasificado de su grupo, L'Hospitalet Pioners. La victoria frente al equipo catalán les aseguraría la primera plaza del grupo independientemente del resto de compromisos, Demons sabe que no pueden dejar escapar esta oportunidad e intentarán asegurar la primera plaza, para así poder prepararse mejor de cara a la lucha por el ascenso.

Oportunidad de oro para que dos de nuestros tres representantes madrileños en la LNFA Serie B consigan llevarse el título de la categoría y el ascenso a la máxima categoría del Football Nacional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.