Esperanza Aguirre rehúsa contestar a la carta de Granados

Esperanza Aguirre rehúsa contestar a la carta de Granados

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado que se aclare cuanto antes el Caso Púnica aunque ha rehusado contestar a una carta que le ha enviado desde prisión el exconsejero y ex secretario general del PP Francisco Granados en la que le dice que "todo" lo aprendió de ella.

En medio de una piña de periodistas, en la exclusiva calle Espalter, donde ha asistido para escuchar las quejas de los vecinos por una mediana que ha construido el Ayuntamiento, Aguirre sólo ha dicho: "No comento nada sobre un asunto que el juez mantiene en secreto".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Lo que deseo por encima de todo es que se le imprima celeridad al asunto (a la investigación del caso Púnica) y que se aclare todo lo que pueda haber", ha dicho Aguirre y acto seguido ha entrado en un bar con los vecinos de la calle Espalter.

Los periodistas le preguntaban a Aguirre por una carta que hoy publica el periódico "Okdiario" y que con el saludo "Querida Esperanza", le envía Granados desde la cárcel, donde permanece desde hace dos años por su implicación en la trama Púnica de corrupción.

Granados fue el 'número dos' del Gobierno de Aguirre y secretario general del PP madrileño.

A la salida del bar y perseguida por los periodistas, Aguirre se ha encaminado rodeada de sus colaboradores hacia el parque del Retiro con el apremio de los periodistas para que contestara a los mensajes que le envía Granados desde prisión.

Aguirre se ha detenido ante un semáforo peatonal en rojo y a las preguntas de la prensa "¿ha leído la carta?", "¿quiere contestarle algo?" o "Granados dice que Usted le enseñó todo", Aguirre ha comenzado ha repetir en medio de micrófonos y cámaras pero sin mirar a nadie: "500 millones..., 500 millones...., 500 millones".

Quinientos millones de euros es el presupuesto que, según Aguirre y como le había dicho un poco antes a los vecinos, el Ayuntamiento gastará en remodelar aceras y otras obras de pavimentado en calles de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.