APM | El Avispero

APM | El Avispero

La Asociación de la Prensa de Madrid ha despertado de su letargo para lanzar un comunicado histórico sobre el acoso al que somete Podemos a algunos periodistas que cubren habitualmente la actualidad de la formación morada.

La APM no es un colegio de periodistas. La Constitución impide que se regule la difusión de noticias y ampara que todo el mundo puede darlas y recibirlas. Pero es un altavoz importante para una profesión totalmente desprestigiada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Podemos lleva tiempo intentando manipular a la prensa para que no publique lo que no le interesa. Algo propio de totalitarismos. Pablo Iglesias ha ido dejando miguitas de pan a lo largo de su meteórica carrera política.

Tomó para sí la presidencia de RTVE y del Ministerio del Interior (leáse CNI), llama (intimida) a los periodistas por su nombre en las ruedas de prensa, faltó el respeto a Mariló Montero, lanza sus órdas de analfabetos funcionales de Twitter">Twitter contra periodistas...

La prensa tiene que ser firme ante estas amenzasa. La prensa que no sean los medios habituales y por todos conocidos que viven al dictado de Podemos. Es un interés púramente mediático o por su inquina contra el PP. No tienen más argumentos porque Podemos tampoco los ofrece.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.