C's dice que Carmena ha frenado a Mayer con los nombres del Matadero

C's dice que Carmena ha frenado a Mayer con los nombres del Matadero

La concejal de Ciudadanos Sofía Miranda ha asegurado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que "ejercer de delegada de Cultura" y "frenar" a su edil Celia Mayer para mantener los nombres de Max Aub y Fernando Arrabal en las salas del Matadero, desde hoy "Centro Internacional de Artes Vivas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas, Sofía Miranda ha dicho estar atónita por cómo ese espacio se va a convertir en algo totalmente diferente con poca programación teatral cuando -ha dicho- "hay otras dos naves equipadas" en las que se podría dar cabida a estas artes mientras se mantenían las antiguas para Artes Escénicas.

Sofía Miranda también ha llamado la atención sobre la "contradicción" que se ha puesto de manifiesto sobre el escenario cuando la delegada ha dicho que se iban a mantener los nombres de Max Aub y Fernando Arrabal mientras que "los carteles que señalaban su nombre ha desaparecido".

"Hemos visto el descontento que hay en el sector cultural", ha remarcado además Sofía Miranda.

Celia Mayer ha dicho que se mantendrán "administrativamente" los nombres de las dos salas aunque ha añadido que tenían que sentarse a "debatir" si se rotulaban.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.