Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

Hazte Oír ha puesto en marcha un nuevo autobús con los lemas "Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO", escondiendo parte de su mensaje tránsfobo para sortear la resolución judicial que prohibió circular a su primer bus, en lo que tildan de "censura" y vulneración de sus derechos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente de la organización ultracatólica, Ignacio Arsuaga, ha presentado el nuevo vehículo, que ha partido desde Alcobendas hasta la plaza de Cibeles en Madrid, y ha criticado que "en el siglo XXI se haya vuelto a una época en la que existía la censura".

Arsuaga ha concretado que el autobús -que no es el primero "redecorado", porque aquel sigue "secuestrado" por la Policía de Madrid- va a recorrer varios días la capital para, posteriormente, pasar por otras ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Málaga y Cádiz..

El presidente de la entidad ha dicho que esta campaña se inició para "reclamar y defender el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos", pero finalmente ha dado "un giro inesperado", hasta el punto de que actualmente el interés reside en el debate sobre la libertad de expresión.

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.